¡Ni Hablar! Deliciosa combinación de arroz extra fino, pollo, carne de cerdo, salchicha criolla y verdura mixta. Servida con tajadas de plátano maduro y huevo frito.

¡Insuperable! Estupenda combinación de camarones, calamares, palmitos de cangrejo, pescado y mejillones, en una mezcla perfecta de salsa caribeña y arroz extra fino. Servido con patacones fritos y ensalada de la casa.

¡Para los más antojados! Exóticos camarones salteados en una espléndida mezcla de salsa caribeña y arroz extra fino. Servido con patacones y ensalada de la casa.




¡Está Chirriadísimo! Apetitosa combinación de arroz, lentejas, trocitos de salchicha, papita picada y moneditas de plátano. Servido con huevo frito y hogao criollo.

¡No te quedes con las ganas de probarlo! Sabrosa combinación de arroz, fríjoles, trocitos de carne, papa y platanitos maduros picaditos. Servido con huevo frito y hogao criollo

¡Está sabroso! Deliciosa combinación de arroz, carne desmechada, yuca en trocitos, viruta de plátano, aguacate, maíz desgranado y queso doble crema. Servido con hogao criollo.




¡Receta infaltable de nuestras costas! Mojarra de 500 gr. adobada, doradita y bien tostadita. Acompañada de arroz con coco, papita frita, patacón y ensalada de la casa.

¡Algo muy típico! Fríjoles, arroz blanco, huevo frito, carne molida, chicharrón carnudo, chorizo, arepa, tajaditas de plátano maduro y aguacate.

¡Mirá vé, esta si es pura herencia valluna, oís! Milanesa de cerdo frita al momento en nuestro apanado especial, papita frita, arroz blanco, tajaditas de plátano maduro y ensalada de la casa.




¡Criollísima! 280 gr. de gustosa sobrebarriga. Acompañada de papas chalequeadas, yuca sudada, arroz blanco y tajada de aguacate.

¡Criollísima! 280 gr. de gustosa sobrebarriga. Acompañada de papas chalequeadas, yuca sudada, arroz blanco y tajada de aguacate.

¡Típicamente deliciosa! 250 gr. de tiernas y jugosas tajadas de lengua de res, servida en nuestra tradicional salsa criolla. Acompañada de arroz blanco, papa chalequeada, yuca sudada, mazorca tierna y tajada de aguacate.




¡No hay nada más tradicional! 250 gr. de jugoso y tierno lomito de res a la brasa  bañado en salsa criolla. Servido con dos huevos fritos. Acompañado de arroz blanco y papita frita.

(4 personas) ¡Esta sí que viene completica! Tiras de lomo de res, pollo parrilla, chicharrones carnudos, chorizo, morcilla, chunchullo, arepitas, papita criolla y yuca frita. Servida con ají casero y guacamole.

¡A esto sabe mis llanos! Cuenta la historia que una deliciosa inspiración de la mujer llanera enamoró el paladar de su marido con sabrosa carne a la brasa, envoltorio con yuca, maíz desgranado, queso, arroz, aguacate y para rematar un puñado de viruta de plátano, servido con buñuelos de maduro y hogao criollo.




¡Nuestro reconocimiento a la Costa Atlántica Colombiana! 250 gr. de sabrosas tajadas de punta de anca, bañadas en su propia salsa. Acompañada de arroz con coco, patacones y ensalada de la casa.