¡Para chuparse los dedos! Tira de 500 gr. de costillas de cerdo asadas a la perfección, tiernas y jugosas. Acompañadas de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa.

¡Para chuparse los dedos! Tira de 500 gr. de costillas de cerdo asadas a la perfección, tiernas y jugosas. Acompañadas de papa al horno con salsa sour, arepita con queso, ensalada de la casa y salsa BBQ.

¡Buenísimo! 380gr. de jugoso chuletón de cerdo a la brasa. Acompañado de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa. Pídelo a la parrilla o en nuestra salsa BBQ.




¡Un corte suave, para los que quieren algo más tierno! 300 gr. de lomito fino a la brasa. Acompañado de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa.

¡La combinación perfecta! Carne de res, cerdo y pollo a la brasa. Acompañada de papa salada, yuca sudada con hogao criollo y guacamole.

¡Escoge tu término favorito! 350 gr. de chatas en corte mariposa de excelente sabor y textura. Acompañado de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa.




¡Para los más carnívoros! Corte de 300 gr. de sabrosa carne de res a la brasa. Acompañada de papa salada, yuca sudada con hogao criollo y guacamole.

¡Auténtica alternativa a la brasa! 100% carne de pavo. 500 gr. de gustoso pernil deshuesado, asado a la perfección. Acompañado de papa criolla y guacamole.

¡Disfrute uno de los mejores cortes de carne madura! 350 gr. de colita de cuadril a la brasa. Acompañada de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa.




¡Excelente elección! 300 gr. de gustosa pechuga deshuesada, asada a la brasa. Acompañada de papa al horno con salsa sour, arepita con queso y ensalada de la casa. Pídelo a la parrilla o en nuestra salsa BBQ.

¡Una deliciosa alternativa! 250 gr. de sabroso filete blanco magro a la plancha. Acompañado de papita frita y ensalada de la casa.

¡Una deliciosa alternativa! 250 gr. de sabroso filete blanco magro frito en nuestro apanado especial. Acompañado de papita frita y ensalada de la casa.




¡Variedad de las mejores carnes Colombianas a la brasa! Lomo de res, milanesa de cerdo, pollo, chorizo y morcilla. Acompañada de papa criolla y guacamole.