¡Orgullosamente “EL MEJOR AJIACO DE BOGOTÁ”! Potaje de variedad de papas (pastusa, sabanera y criolla), pollo desmenuzado, mazorca tierna y guascas. Acompañado de arroz blanco, tajada de aguacate, crema de leche y alcaparras.

¡El abuelo siempre repite! Exquisita cazuela paisa de carne de cerdo, callo y pata de res picadita, papa y variedad de verduras. Acompañada de arroz blanco, tajada de plátano maduro y aguacate.

¡Verdadera delicia capitalina! Costilla de res, papa, plátano, arracacha, yuca y mazorca tierna. Acompañado de arroz blanco y tajada de aguacate.




Pídela de Mariscos o Camarones.

¡Los mejores frutos del mar derivan en una suntuosa explosión de sabores, aromas y colores! Camarones, calamares, palmitos de cangrejo, pescado y mejillones, en una sabrosa base de tomates frescos y queso mozzarella rallado. Acompañado de arroz blanco o arroz con coco y patacón.

¡Del recetario de las abuelas costeñas! Sobresale esta hogareña preparación a base de plátano, papa criolla y trocitos de carne. Acompañada de arroz blanco y tajada de aguacate.

¡No hay nada más casero! Sabrosas lentejas caldudas, con trocitos de chorizo, zanahoria y papita picada. Acompañada de arroz blanco y tajada de plátano maduro.




¡Pura tradición paisa! Acompañada de arroz blanco, arepita de maíz peto calientica, tajada de aguacate y de ñapa un puñado de viruta de papa.

¡Cipote sopa! Posta de bagre fresco cocinado en leche de coco, plátano verde, yuca y ñame. Acompañado de arroz blanco y tajada de aguacate.

¡Eso está mucho lo bueno mano! Carne y pata de res, callo, milanesa de cerdo, garbanzos, pasta macarrones, papa pastusa y criolla, mute, ahuyama y fríjol verde. Servido con hogao criollo y cilantro. Acompañado de arroz blanco y tajada de aguacate.




¡El secreto de la tradición llanera! Suculenta combinación de cola guisada en una deliciosa base de plátano verde cocido, trocitos de yuca, arveja verde, arracacha, maíz desgranado y para completar un puñado de viruta de plátano, acompañado de arroz blanco y tajada de aguacate.