Sopas y postres de la abuela

El legado de Bolek

John Francis Bolek Ycaza, un ser humano excepcional lleno de cualidades que lo distinguían como un hombre de Dios, sensible, persistente, emprendedor y visionario.

Sus estudios en Gerencia Hotelera en la Universidad de Missouri (EE. UU.) y su experiencia trabajando en la cadena de hoteles Intercontinental lo llevaron al Hotel Tequendama en Colombia. En 1991, con su espíritu innovador, inició su primer restaurante en el Centro Internacional de Bogotá, donde puso a las sopas como plato principal, presentando las recetas más auténticas y autóctonas de las diferentes regiones del país. Este fue el punto de partida de lo que sería posteriormente una de las cadenas de restaurantes más representativas de la comida típica colombiana.

Jhon siempre tuvo en mente la imagen de su marca en los lugares más estratégicos de Bogotá, combinando el ambiente de las cocinas de las abuelas antiguas con una decoración moderna. Este contraste cautivó a sus clientes y con los secretos que solo van de generación en generación, crearon recetas originales y únicas. Esta fórmula es lo que se puede disfrutar hoy en día en los restaurantes ubicados en los mejores centros comerciales de Bogotá.

Fue un promotor orgulloso y seguidor de la gastronomía colombiana, y nunca dejó de explorar y mejorar su fórmula y equipo de trabajo, una actitud que lo llevó al éxito empresarial. Supo destacar las fortalezas de sus colaboradores y siempre visualizó y trabajó para conquistar nuevos mercados.

El legado que dejó John es un acto de liderazgo sublime, que permanece para siempre en el corazón de su familia, amigos y colaboradores.

Una entrada que nos enorgullece servir

El 23 de diciembre de 1991, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá, trayendo consigo lo mejor de la comida típica colombiana. Desde entonces, nos enorgullecemos de servir con pasión los platos representativos de cada región, y es precisamente esta pasión la que nos ha llevado a convertirnos en uno de los destinos preferidos de las familias colombianas.

Nuestro lema, “El sabor de lo auténtico y fieles a la tradición”, ha sido el sello distintivo que nos ha permitido destacarnos en la tarea de traer las mejores recetas de todas las regiones y ofrecer una amplia variedad de platos principales y postres típicos de nuestra cultura colombiana. Nuestros restaurantes están ubicados estratégicamente en los principales centros comerciales de Bogotá, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la auténtica cocina colombiana en un ambiente acogedor y familiar.

Cada día, nuestro equipo se esfuerza al máximo para brindar un servicio excepcional y ofrecer a nuestros comensales la mejor experiencia culinaria. En Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, nos enorgullece revolucionar el concepto de la cocina lenta, preparando a diario cada producto para ofrecer la frescura que nos caracteriza y el sabor auténtico que nos llena el alma.

Nuestra inspiración siempre ha sido darle protagonismo a las sopas como plato principal y devolverle a la comida colombiana la relevancia que merece, combinando la mejor cocina con una ambientación hogareña y familiar. En definitiva, somos el lugar perfecto para aquellos que buscan lo mejor de la comida colombiana en un ambiente cálido y acogedor.

Si Pruebas

Te Encantará

×